Segunda prueba del Campeonato de Castilla y León, XV Rally Ciudad de Valladolid donde volvimos a obtener la victoria.

En el primer tramo nos lo tomamos con calma para comprobar que todo estába bien y salimos con ruedas usadas quedándonos a dos segundos del mejor tiempo que marcaba Abia con su Porsche. Este tramo le favorecía a el por lo rápido que era.

En el segundo tramo con bastante grava y roto aprovechamos la tracción de nuestro Evo 9 y logramos marcar el scratch por siete segundos de ventaja por lo que nos poníamos primeros con cinco segundos sobre Abia y su Porsche. Para la segunda sección pusimos ruedas duras y empezamos a lograr mejorar nuestro tiempo del primer tramo ganando a Abia por dos segundos en el tramo tercero por lo aumentamos la ventaja siete segundos.

Pero fue en el cuarto tramo cuando tuvimos el problema con el varillaje del cambio que nos hizo perder 13 segundos con respecto al mejor tiempo que lo marcó Abia. Me enfadé bastante porque sabíamos que en ese tramo era donde podíamos meter 10 segundos a nuestro contrincante. Menos mal que la asistencia estaba cerca y no había más tramos por lo que pudimos tirar con el Evo bloqueado en cuarta y así mis Mecanicos Juan y Carlos podían arreglarnos el cambio para poder continuar. Lo lograron el asistencia y decidimos salir a recuperar los seis segundos de ventaja que nos tenía Juanjo Abia y su Porsche.

En el tramo cinco ganamos por 18 segundos por lo que ya nos poníamos líderes con 12 segundos de ventaja. Y en el tramo seis logramos otros 13 segundos por lo que acabamos la sección con 25 segundos de ventaja. Tengo que reconocer que tanto Vanesa como yo lo dimos todo en estos dos tramos para poder recuperar batiendo el récord que teníamos en el tramo cinco del año pasado por tres segundos. El evo se comportaba fenomenal y estabamos disfrutando mucho de los tramos del Rallye.

En la asistencia verificamos que el varillaje del cambio continuaba en buen estado por lo que la reparación había sido un éxito y nos disponíamos a hacer los dos tramos que quedaban sin perder el ritmo. Ganamos esos dos tramos también y acabamos el Rallye primero, por lo que lográbamos la cuarta victoria consecutiva en el rally de Valladolid. En la última asistencia lo celebramos todos los del equipo y nos dirigimos a Valladolid a por los trofeos que esta vez se hicieron más de desear por el problema del cambio. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo lo bien que han trabajado y a los amigos de RevistaMotor por la cobertura informativa del rally que hicieron

Desde el equipo Sanse Racing Team queremos agradecer a los sponsors que siguen apoyando el proyecto deportivo que son Chapa y Pintura Manolo, IdeaPublicidad, Bordatol Servicios Publicitarios, Reebok Sport Club,Tucamisetachula.com, Restaurante Parrilla Asturianos, Vulco Autoneuman, Ziddea (diseño web),RevistaMotor,Navaluenga.net, Rmc Motorsport y Cerrato Sport y queremos agradecer su ayuda prestada.


0 comentarios

Deja un comentario