La celebración de la 39ª edición del Rallye Blendio Santander Cantabria se ha convertido en la ocasión idónea para que Alberto Sansegundo, piloto de la Peugeot Rally Cup Ibérica, completara los trámites con su nuevo patrocinador. El piloto abulense ha aprovechado su colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo como coche cero para desplazarse hasta las instalaciones del concesionario Peugeot Auto Norte, cerrando el acuerdo para la próxima prueba de la copa peninsular.

El RallyRACC de Cataluña supondrá el regreso del Sanse Racing Team a la competición dentro de la copa organizada por Sports & You y con el respaldo de Peugeot Sport. Una nueva cita en el programa del equipo castellano-leonés que ha sido posible gracias a la llegada del concesionario Peugeot Auto Norte al elenco de patrocinadores, un importante apoyo para la formación que ha sido cerrado este fin de semana con la visita de Alberto a sus instalaciones. Una reunión en la que el piloto y Teodoro Gutiérrez, Jefe de Ventas de Auto Norte, no sólo han cerrado el acuerdo de patrocinio para la cita mundialista, si no que han preparado una sorpresa de cara a los aficionados.

Para celebrar la llegada del concesionario al equipo, próximamente organizarán un sorteo entre los clientes de Auto Norte con un curso de conducción en la Sanse Racing School como premio. Una jornada de motor que tendrá lugar en el circuito del piloto en El Fresno, Ávila, para enseñar técnicas de conducción en tierra como el control del vehículo en frenada o pilotar usando el pie izquierdo. Aunque habrá que esperar para conocer más detalles de este sorteo, que serán publicados en las redes sociales del equipo; así como la nueva decoración que estrenarán en Cataluña.

Categorías: Notas de prensa