Sanse y Navas regresan a los tramos en Paracuellos

La espera ha sido larga pero el equipo formado por Alberto Sansegundo y Eva Navas volverá a las carreras este fin de semana, suponiendo su primer compromiso en una temporada tan compleja como está siendo la de este 2020. La formación abulense, que el año pasado completó un programa parcial dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport, regresará a las dos ruedas motrices de la mano del preparador Mavisa Sport, quien pondrá a su disposición una unidad del Peugeot 208 VTi R2. Y el escenario de esta vuelta, será Madrid.

Después de tomar parte en las dos primeras citas del Nacional de Asfalto como coche cero, pilotando el Hyundai i30 N de la RFEdA, Alberto Sansegundo volverá a portar un dorsal en las puertas en el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos. La cita de la Escudería Centro, que a finales de año será la encargada de poner el punto y final al Supercampeonato de España de Rallyes, supondrá el debut de Sanse sobre la tierra de la Comunidad de Madrid, donde si que ha sido campeón autonómico en asfalto en su etapa con modelos de Mitsubishi. El equipo parte con el objetivo de realizar kilómetros y desoxidarse de un parón en competición que se remonta al Rallye Comunidad de Madrid de 2019; mientras que su última experiencia con el R2 en tierra fue el RallyRACC de Cataluña de 2018, por aquel entonces dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos tendrá lugar el próximo domingo día 13 y contará de un recorrido de 10,50 kilómetros, al que se dará una pasada de entrenamientos y tres pasadas cronometradas, que darán comienzo a partir de las once y media de la mañana. Esta vuelta a los tramos estará respaldada por Sanse Racing School, Idea Publicidad, Revista Turini, IFG Motorsport, Vuelta Rápida GT, Reebok Sports Club, Ruedas de Ocasión, Restaurante Casa de Postas y Ruedas de Ocasión, logos que serán visibles en el 208 durante la prueba.

Los comentarios están cerrados.