En el II Rallyesprint de la Maragatería

El equipo de Alberto San Segundo y Eva Navas, vuelve a la competición este año después de una primera incursión en el Campeonato de Madrid de Rallyes, donde sólo pudieron hacer 8 kms después de liderar la prueba y abandonar por rotura mecánica.

En esta ocasión, y empezando ahora a participar en el Campeonato de Castilla y León de Rallyes, otro de los objetivos del equipo, después del Campeonato de Madrid de Rallyes, se van a desplazar a tierras leonesas, en concreto a Astorga, para disputar la 2º edición del Rallyesprint de la Maragatería, entre los días 2 y 3 de junio. Esta carrera consta de 1 tramo de 11 kms al que se darán 3 pasadas en la mañana del domingo 3 de junio, siendo las verificaciones de los vehículos el día anterior en el aparcamiento del palacio episcopal de Astorga, de Gaudí.

“Estamos con ganas de ir ya a Astorga y volver a competir” declaraba Alberto San Segundo “ya que a la 1º prueba del Campeonato de Castilla y León de Rallyes no pudimos acudir por motivos profesionales. El sábado anterior estuvimos reconociendo el tramo, un tramo rápido, en subida la parte del final, con asfalto que parece que tiene buen grip y que me imagino en la última pasada estará muy sucio ya que en casi todas las curvas se pisa la cuneta. Esta bacheado así que la clave está en encontrar el mejor compromiso en el tarado de las suspensiones para que estas absorban bien los baches pero que a la vez sean firmes para las zonas rápidas del tramo, que hay unas cuantas. Como contrincantes ahora mismo no sé la lista de inscritos, pero seguro que estará Juan José Abia, el piloto Vallisoletano que cuenta con un 206 WRC y que seguro será el favorito a la victoria, pero vamos a luchar con él e intentar ganarle”

Para este año todo el equipo cuenta con nueva imagen y patrocinadores “La verdad es que después de lograr el Subcampeonato de pilotos de rallyes de asfalto y el Campeonato de copilotos de rallyes de asfalto en la temporada 2006 (¡¡¡FELICIDADES EVA!!!) Este año estoy de enhorabuena, pues cuento con una serie de amigos que me van a ayudar este año mucho y que son: Constructora Grupo Manso, Rótulos Encinar, Restaurante Parrilla Asturianos, Bordatol, Econtop ingeniería, Vulco Autoneuman, VivirenAvila, Cerámicas Greda, RMC, Shalymar Competición y Rincondelmotor. Gracias, de verdad, gracias a todos ellos es posible que Sanse Racing Team pueda correr este año”

Como novedad este año, el equipo estrena página Web, donde podrán estar todos los aficionados y amigos en contacto con el equipo y conocer las crónicas de los rallyes donde participan Alberto y Eva, todos los coches con los que han participado…etc. La página Web es www.sanseracingteam.com. También podéis entrar por www.albertosansegundo.com

Comentarios

You must be logged in to post a comment