Presentación “Sanse Racing Team” y previo subida San Esteban

Aprovechando la participación del equipo Sanse Racing Team en la subida organizada por la escuderia Gredos en la población de San Esteban del Valle en Avila, el viernes 20 de julio de 2007 a partir de la 23:00 horas se presentará el equipo del piloto Alberto San Segundo y de su copiloto Eva Navas en la discoteca Aixa Galiana en Avila.

En dicho acto se podrá observar y admirar la belleza de la máquina que tiene en estos momentos el equipo, el Mitsubishi Evo 8 con el que el año pasado consiguieron la victoria en el Rallye de Avila y en el Rallye Villa de Madrid, y que permitió que hicieran disfrutar a los aficionados al mundo de los rallyes.

“Estamos contentos por poder hacer una presentación de esta envergadura en una discoteca espectacular como es Aixa Galiana y así dar a conocer el nombre de nuestro equipo y de nuestros sponsor´s a todo Avila. Realizaremos sorteos de regalos de nuestro equipo y estamos preparando una prueba tipo slalom con el Evo, si es posible podrá la gente elegida por sorteo dar una vuelta conmigo” comentó Alberto.

“Respecto a la subida del domingo 22 de julio es un tramo que me gusta bastante, lento y con curvas cerradas al principio, y con una parte final ultra rápida donde tienes que ser muy fino para lograr un buen crono. Aunque las subidas no me gustan mucho, ya que no cuento con Eva y me tengo que aprender el recorrido, pienso que es necesario que los pilotos abulenses apoyemos toda actividad automovilística que hay en Avila y por eso participo. También me vendrá muy bien después de estar 1 mes y medio sin montar en el coche y como preparación para el Rallye de Talavera que es el sábado 28 de julio y es la 1º prueba puntuable para el campeonato de Madrid de Rallyes, donde tenemos la meta de intentar ganar el campeonato” comentaba Alberto San Segundo.

Si quereis seguir todas la actividades del equipo, entrar en www.sanseracingteam.com

Comentarios

You must be logged in to post a comment