Sanse Racing Team en el IV Rallysprint de San Segundo

Este fin de semana se celebra el IV Rallysprint San Segundo, una prueba ya típica dentro del panorama automovilístico abulense organizada por la escudería Gredos. Y el vencedor de las tres pasadas ediciones estará presente con su equipo Sanse Racing Team.

 

Después de la victoria en la prueba inaugural del Campeonato de Castilla y León de Rallyes, el Rallye de Valladolid, celebrado en la provincia Palentina de Dueñas y alrededores, en donde el piloto Alberto San Segundo venció con una cómoda ventaja al 2º clasificado y contrincante por la victoria el año pasado y este año, Eugenio Peláez con Mitsubishi Lancer Evo 10, estos 2 pilotos se volverán a ver las caras en la prueba que más gusta al piloto Abulense.

 

El piloto Alberto San Segundo nos cuenta como es el tramo donde se disputa la carrera, que une San Juan de la Nava y Navaluenga en los 2 sentidos “Tiene 2 partes diferenciadas, si hablamos en el sentido San Juan a Navaluenga, que es como se disputa el 1º tramo.  La 1º parte con fuerte bajada y lenta al principio, y luego una zona rápida que acaba en una casi horquilla muy espectacular y que es donde se concentra la mayor parte de público. A partir de aquí ya se suaviza un poco la pendiente y empieza a ser más rápido, con una parte final con unas curvas rápidas y rectas que te permiten que el coche coja velocidades de cerca de 200km x hora.  La prueba está muy bien organizada por la escudería gredos, y es un trazado que me gusta y se adapta a las características de nuestro Evo. La competencia vendrá fuerte y deberemos de correr para poder lograr el triunfo. Además se prevé que el tiempo sea inestable así que la elección de neumáticos será primordial, y acertar con los compuestos”

 

El programa de la prueba es el siguiente:

 

 

27/04/2013

11:00 – 13:30 H Verificaciones Administrativas y Técnicas Congreso Lienzo Norte

14:50 H SALIDA ÁVILA‐ PALACIO DE CONGRESOS LIENZO NORTE

14:55 H Entrada Asistencia Parking Palacio de Congresos Lienzo Norte

15:38 H Salida TRAMO A San Juan – Navaluenga

15:50 H Entrada Asistencia Navaluenga

16:36 H Salida TRAMO B Navaluenga – San Juan

17:39 H Salida TRAMO C San Juan – Navaluenga

17:51 H Entrada Asistencia Navaluenga

18:37 H Salida TRAMO D Navaluenga – San Juan

20:30 H Entrega de Trofeos San Juan de la Nava

 

Desde el equipo Sanse Racing Team queremos agradecer a los sponsors que siguen apoyando el proyecto deportivo de este equipo que son Chapa y Pintura Manolo, IdeaPublicidad, Bordatol Servicios Publicitarios, Reebok Sport Club, Tucamisetachula.com, Restaurante Parrilla Asturianos, Vulco Autoneuman, Ziddea (diseño web), RevistaMotor, Navaluenga.net, Rmc Motorsport y Cerrato Sport y queremos agradecer su ayuda prestada.

Para más información de la prueba Rallysprint de San Segundo podéis consultar la web www.escuderiagredos.net y sobre el equipo www.sanseracingteam.comVictoria Valladolid 13

Comentarios

You must be logged in to post a comment