Sanse Racing Team en el XV Rallye Ciudad de Ávila

Este fin de semana se disputa la XV edición del Rallye Ciudad de Ávila, y como vencedores del la edición del año pasado se presenta el equipo Sanse Racing Team, con Alberto San Segundo y Eva Navas en su Mitsubishi Evo 8.
“Estamos muy ilusionados por correr en Ávila, pues es nuestra tierra” comentaba Alberto San Segundo “y aunque este año el rallye ha cambiado de fechas y se disputará con mejores condiciones climatológicas, vamos a salir a luchar por el triunfo, aunque será más difícil, ya que al puntuar para el campeonato de Madrid de Rallyes tendremos más rivales. El rallye ha cambiado el recorrido, y creo que este es más duro, ya que aunque solo son 2 tramos cronometrados a repetir 3 veces, son tramos más largos que los del año pasado y esto se va a notar, las diferencias serán más abultadas, pues hay más kilómetros cronometrados”.

En referencia a estos tramos Alberto puntualiza “el tramo de Mijares de este año va a ser un tramo duro y determinante. Se han unido los tramos de Navarrevisca y Mijares, por lo que hacen casi 26 kms y tramos tan largos ya solo se hacen en el Nacional y Mundial, por lo que hay que felicitar a la Escudería Milenio por tener la valentía de hacer un tramo tan largo. Es un tramo con una bajada de 12 kms, y lo importante será llegar con frenos al final, ya que con el calor se agotarán antes. El otro tramo,  Pedro-Bernardo San Esteban del Valle es casi nuevo todo, sólo hacemos una parte que ya hicimos en el tramo de Serranillos del año pasado. Desde la salida es todo subida, para acabar con una bajada de unos 2 kms donde está el cruce con la subida al puerto de Serranillos y desde allí todo es una bajada de otros 6 kms selectivos y difíciles donde la clave volverá a estar en mantener los frenos. Vamos a intentar ganar, pero será difícil mantener el triunfo de año pasado, donde la lluvia y la niebla estuvieron de nuestro lado. Con buen tiempo, es difícil superar a los WRC y en este rallye habrá 3”

El viernes 17 de agosto se celebran las verificiones del rallye a partir de las 16:00 horas en el parking de la plaza de toros, para a continuación hacer el acto de presalida sobre las 20:00 horas. La salida el sábado 18 de agosto será en Navaluenga, lugar donde también serán los parques de asistencias y la llegada será otra vez en el parking de la plaza de toros de Ávila sobre las 20:30.

Para más información sobre los horarios y mapas, entrar en www.escuderiamilenio.net o www.rincondelmotor.com.

Comentarios

You must be logged in to post a comment