Sanse Racing Team en Fabero con un Porsche 911

Esta mañana confirmábamos nuestras intenciones para el Rallye Fabero.

Sanse Racing Team confirma de esta forma que participará en el Rallye Fabero, que se celebrará el próximo 23 y 24 de mayo, al volante de un Porsche 911 GT3 de RMC.

DSC_0313

Habíamos hablado con Rmc motorsport para volver a alquilar un Evo 10 R4 plus como hicimos en el anterior Rallye Race Madrid para algún rallysprint cerca de su casa, fabero u omaña, durante esta temporada. Al no tener ahora una unidad disponible, Roberto me ofreció la posibilidad de salir a probar un Porsche 911 GT3 de los que tiene, y sin pensármelo dos veces le dije que si, que salía con un Porsche. El coche Será la 1º unidad que llego a los talleres de Rmc, la que estreno Jonathan Pérez en el Bierzo y la que uso Abia en el Rallye de Valladolid. Será muy difícil que haga buenos tiempos al principio pero así podré comparar con el Evo 10 y con el 9 que tengo yo. Tenemos ventaja en el campeonato y puedo permitirme este lujo, pero a la posibilidad de probar un Porsche 911 no voy a decir que no. Veremos cómo lo hacemos. Eva Navas me acompaña en esta ocasión copilotando el Porsche.

DSC_0451

DSC_9904

En cuanto al tramo me encanta. Ganamos la 1º edición y es de los tramos del bierzo q más me gustan. Tiene de todo, selectivo, rápido y buen agarre, con la particularidad de que pasamos por 2 pueblos, estrechos y complicados. La 1º parte del tramo es una bajada q con las ruedas frías patina mucho, llegando a la frenada del 1º pueblo muy rápido, allí el 1º año casi me salgo. Como digo el pueblo es estrechó y después viene una zona rápida con curvas enlazadas. Llegamos al 2º pueblo también en zona muy rápida y tras pasarlo empieza una bajada hasta un puente y luego subida a un cruce de freno de mano. Desde aquí ya es todo subida con curvas enlazadas. Esperemos que la afición nos apoye y hagamos un buen papel con el Porsche

Horarios III Rallysprint Villa de Fabero 

Desde el equipo Sanse Racing Team queremos agradecer a los sponsors que siguen apoyando el proyecto deportivo que son Chapa y Pintura Manolo, IdeaPublicidad, Bordatol Servicios Publicitarios, Reebok Sport Club,Tucamisetachula.com, Restaurante Parrilla Asturianos, Vulco Autoneuman, Ziddea (diseño web),RevistaMotor,Navaluenga.net, Rmc Motorsport y Cerrato Sport y queremos agradecer su ayuda prestada.

Comentarios

You must be logged in to post a comment