Sanse y Navas regresan a la comunidad que les vio brillar

El Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa N5 de RMC Motorsport encaran esta semana la segunda mitad de la temporada, que arrancará en Castilla y León. Alberto Sansegundo y Eva Navas volverán a ponerse al volante del Peugeot 208 N5 de Roberto Méndez, con el que competirán en una provincia que no visitan desde principios de la pasada temporada. Un fin de semana especial ya que, después del Comunidad de Madrid, se trata de la prueba de casa para el pentacameón autonómico.

A pesar de que el Rallye de Ourense se perfiló como la tercera cita del año para Alberto Sansegundo, la falta de presupuesto y de copiloto, ya que Eva contaba con compromisos profesionales, le han llevado a completar un largo parón desde el abandono en Arzúa. La pareja abulense regresará a los tramos en el Rallye de Tierra Ciudad de Astorga para seguir sumando kilómetros y puntos dentro de la iniciativa de RMC Motorsport, buscando redimirse del abandono sufrido en Galicia. Un reto para el que se tendrán que medir a otros diez rivales, siendo los únicos que contarán con una montura de la marca Peugeot.

“Fue una pena no poder correr en Ourense, pero estamos de vuelta. A principios de año nos habíamos marcado el objetivo de correr las cuatro citas de tierra y estoy ansioso por volver a ponerme a los mandos del Peugeot. Tuvimos muy mala fortuna en el Terra da Auga, pero ahora llegamos a Castilla y León, nuestra tierra, y esperamos volver a estar en la pelea por las primeras cinco posiciones. El Bierzo u Omaña son zonas que conocemos bien, pero Astorga será un reto totalmente diferente, que no podría ser posible sin la ayuda de los patrocinadores”.

El rallye comenzará en la jornada del viernes con la celebración del Shakedown y el Tramo de Calificación al mediodía, mientras que el grueso de la prueba tendrá lugar el sábado con un total de 101,02 kilómetros contra el crono, divididos en ocho especiales.

Los comentarios están cerrados.