Sanse y Navas regresan en Ávila con un Fiesta N5

Después de tres meses y veinte días, el parón de Alberto Sansegundo y Eva Navas llegará a su fin esta semana con motivo del Rallye Diputación de Ávila, su cita de casa. La pareja abulense volverá a ponerse a los mandos de un modelo de la categoría N5 para regresar al Campeonato de Castilla y León, donde acumulan cinco coronas entre las temporadas 2011 y 2015. Un nuevo proyecto junto a un nuevo equipo y con un nuevo modelo, dejando atrás el Peugeot para pasar al Ford.

La actividad del equipo Sanse Racing Team ha estado en dique seco durante los últimos meses, en los que el piloto castellanoleonés se ha centrado en sus labores con el coche cero en el Nacional de Asfalto, con Hyundai. Pero el seno del equipo no ha dejado de trabajar para portar un dorsal en las puertas y este fin de semana se materializará esta vuelta, en la penúltima cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto. El Rallye Diputación de Ávila no es nuevo para Sanse, que ha formado parte de la lista de inscritos en más de una docena de ocasiones y acumula cinco podios con diferentes generaciones del Mitsubishi Evo. Aunque este fin de semana no contará con el modelo japonés y apostarán por el Ford Fiesta N5 de Ricardo Villa, siendo el tercer modelo de la categoría N5 con el que compite el piloto abulense.

“Tras tres pruebas en la Copa N5, con la buena cuarta posición en Lorca y los problemas en la caja de cambios en Arzúa y Astorga, hemos decidido cambiar de unidad y a partir de este rallye saldremos con el Ford Fiesta N5 de RV Automoción. Teníamos muchas ganas de volver a correr en casa y entre Eva y yo hemos tomado la decisión de no ir a Granada y salir en el Rallye Diputación de Ávila, aunque no puntúe para la copa. Vamos a poner toda nuestra ilusión y nuestro empeño en hacer un buen rallye para poder luchar por la victoria. Tenemos que agradecer a Ricardo Villa y a todos los patrocinadores su implicación en el proyecto, con quienes intentaremos contar para tomar parte también en el Rallye Comunidad de Madrid, última cita de la Copa N5 de RMC Motorsport. ¡Estamos de vuelta!”

El Diputación de Ávila estará compuesto por 93,70 kilómetros cronometrados que estarán repartidos en dos jornadas, con un total de cuatro tramos diferentes. El sábado se completarán seis especiales en los recorridos de La Cruz de Hierro y La Lancha, a tres pasadas cada uno. Mientras que el domingo se celebrarán dos pasadas por Cebreros – El Muro y El Barraco – San Bartolomé.

Los comentarios están cerrados.