V Rally RACE Comunidad de Madrid

Empezamos el rally con muy buen ritmo marcando un tiempo bueno en el tramo de la cabrera para en Canencia aprovechar la buena monta de neumáticos que llevábamos y hacer un séptimo scratch. En ese momento ya nos pusimos entre los 10 primeros del Rally que era el objetivo que nos habíamos planteado. Luchando con pilotos de la categoría del nacional como Vinyes Antxustegui, Carchat y Cima, y en ese momento nos poníamos segundos de la Evo Cup, gracias al abandono de Suárez. Ya entrada la noche hicimos el tramo del Jarama en el cual nos perjudico un poco la elección de gomas que hicimos pero aún así conseguimos un buen tiempo y seguíamos estando entre los 10 primeros en la general del rally.

En la segunda pasada de La Cabrera seguimos atacando mejorando nuestro tiempo conservando la novena posición en la general y segundos de la Mitsubishi evo cup, detrás de Pernia. Ya sólo quedaba una pasada por el tramo de Canencia el cual estaba más complicado por las humedades pero logramos muy bien buen puesto bajando nuestro tiempo anterior en seis segundos y logrando otro 10º puesto scratch. Con estos buenos resultados nos íbamos a dormir la noche del viernes en novena posición en una lucha cerrada con Vinyes, cima y de la reina los cuales estamos todos en 20 segundos.

La mañana del sábado iba ser muy emocionante pues teníamos una lucha directa con nuestros rivales y en la primera pasada por madarquillos  logramos un quinto Scratch lo que no situó en ese momento en séptima posición de la general. Con la esperanza de seguir remontando y viendo que se podía luchar por un quinto puesto y mantener el segundo de la Mitsubishi evo Cup nos dirigimos al segundo bucle de la mañana volviendo al tramo de madarquillos  en el cual a mitad de tramo se rompió el embrague y con gran desilusión tuvimos que abandonar el Rally. En ese momento íbamos mejorando el tiempo logrado en la pasada de por la mañana con lo cual nos daba esperanzas de haber podido logrado el 5º puesto que nos habíamos planteado de objetivo.

Pero no pudo ser y aunque no abandonábamos desde el año 2011 y después de 30 carreras teníamos que decir adiós a este emocionante rally Comunidad de Madrid que supone el cierre a esta magnífica temporada en la que hemos logrado otra vez ser campeones de Castilla y León por cuarto año consecutivo. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que realizado este año a los sponsors por seguir confiando nuestro proyecto deportivo y a la afición por apoyarnos en todas las carreras en las que hemos participado.

Desde el equipo Sanse Racing Team queremos agradecer a los sponsors que siguen apoyando el proyecto deportivo que son Chapa y Pintura Manolo, IdeaPublicidad, Bordatol Servicios Publicitarios, Reebok Sport Club,Tucamisetachula.com, Restaurante Parrilla Asturianos, Vulco Autoneuman, Ziddea (diseño web),RevistaMotor,Navaluenga.net, Rmc Motorsport, Tyremotorsport  y Cerrato Sport y queremos agradecer su ayuda prestada.

Comentarios

You must be logged in to post a comment